viernes, 22 de marzo de 2013

PROTOTIPO TECNICAS CAMPERA PETROLEO






3 comentarios:

  1. Hola! me gustaria que me pasen algun mail para poder contactarme! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! que tal? me pasaron tu dato, alguien q el año pasado te dió un trabajo para hacer. Te comento, necesito confeccionar para la facultad una campera de montaña, desde la moldería hasta su costura, la campera tiene varios recortes y detalles, y tiene q quedar impecable, te quería consultar aproximadamente cuánto me saldría como para tener una leve idea de cuánto costará todo, y si tenés disponibilidad como para hacerme el trabajo.
    Espero tu respuesta!
    Muchas Gracias!
    Luciana.-

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito confeccionar para tècnicas de producción una camisa de hombre. Como me puedo contactar para hacer la consulta?

    ResponderEliminar